sábado, 25 de junio de 2016

Tiene fiebre. ¿Qué hago?

Cuando nosotros enfermamos lo pasamos mal, por supuesto. Pero cuando a nuestro hijo o nuestra hija le empieza a subir la fiebre lo pasamos fatal. Es una mezcla de pena, miedo, tristeza... y es horrible porque te llegan las dudas sobre qué podemos hacer para calmarlo, mitigar su malestar o que no sufra.



En el grupo de postparto del CAM de Bustintxuri nuestra "supermatrona" María nos pasó este decálogo de la fiebre y la verdad es que nos ha venido muy bien. Cada vez que alguno de nuestros cordoncillos está un poco pachuchillo rula por el grupo de Whatsapp. Así que he pensado hacer un post y que esté en el blog y así todo el mundo pueda echar mano de él.



He de aclarar que esto, no es nuestro. La fuente es la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria.

Por último, nosotras aportamos una medida que no viene en el decálogo y que es fundamental y que a todo el mundo nos saldrá instintivamente: Los mimos, los abrazos y las caricias de los que nos quieren. ¡Nunca se inventará una medicina mejor!

1 comentario:

  1. Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

    ResponderEliminar